preloder

Plantas Eléctricas

Para atender todas las necesidades de suministro de energía en campo.

plantas eléctricas venezuela

Principales Beneficios

N

Desde 30 hasta 475 KVA

N

Fácil movilización

N

Fácil instalación

Características Generales de Plantas Eléctricas

En primer lugar las plantas eléctricas son comúnmente utilizadas cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar, o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico. Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, generalmente son zonas apartadas con pocas infraestructuras y muy poco habitadas que a falta de energía eléctrica de red, necesiten de otra fuente de energía alterna para abastecerse.

 

Contamos con diferentes plantas eléctricas de distintas capacidades dependiendo de la solicitud del cliente. Seguidamente nuestro servicio incluye la movilización, instalación y puesta en marcha de las distintas plantas eléctricas, ademas de recurrentes visitas técnicas para el debido mantenimiento preventivo que estas requieren. También garantizamos un funcionamiento adecuado de los equipos en campo así como una disponibilidad máximo del suministro necesario.

 

Adicionalmente, planificamos e instalamos acometidas desde y hacia tableros de control eléctrico y también suministramos servicios y equipos de iluminación, fijos y móviles.

 

De esta forma completamos el ciclo de suministro de energía para los trailers, casetas o campers así como al campamento en su totalidad, para que pueda disfrutar de los beneficios que brinda la energía eléctrica para que usted se sienta como en casa.

¿Información? ¿Cotizaciones?

Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para atender sus inquietudes
Facebook
YOUTUBE
Instagram
LinkedIn