preloder

Trailer Vivienda / Caseta / Camper

Con los mejores acabados, pensando siempre en tu confort
trailer vivienda

Nuestras ventajas

N

Alta movilidad / portabilidad

N

Amplias áreas sanitarias

N

Habitaciones confortables

N

Acabados de calidad

N

Mobiliario a la medida

Algunas características generales

Nuestro trailer vivienda, tambien llamado caseta vivienda o camper vivienda, se diseña y fabrica en función de las necesidades planteadas por el cliente, tomando en cuenta todos los espacios, ambientes y comodidades necesarios para brindarle el mejor alojamiento posible.

 

Como todos nuestros equipos, el trailer vivienda es construido mediante un proceso de ingeniería y manufactura avanzado, utilizando materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad. Adicionalmente nuestros equipos están técnicamente diseñados para ser movilizados y reubicados con facilidad sin sufrir danos en el proceso.

 

Ademas con nuestro programa de repotenciación, recibimos equipos de vivienda que ya se encuentran deteriorados a los cuales le damos una segunda vida para que sigan cumpliendo su función.

 

En lo que a confort se refiere, contamos con acabados de piso en cerámica, duchas amplias, ambientes en tonos color madera clara, mobiliario fabricado a la medida y con los colores que marquen tendencia en el momento para que finalmente cumplamos el objetivo, el cual es que usted se sienta como en casa.

Imágenes del producto

Plano del trailer vivienda / caseta / camper

¿Información? ¿Cotizaciones?

Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para atender sus inquietudes
Facebook
YOUTUBE
Instagram
LinkedIn