Filosofía

Empresas Andinas nace de un servicio integral, que ha sido la meta constante de un grupo de profesionales, quienes desde su área de trabajo han aportado conocimientos y esfuerzos para el diseño, construcción y puesta en marcha, de una serie de servicios y productos que han ampliado nuestro portafolio como empresa.

 

El trabajo constante de campo y el contacto con las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar progresivamente productos como: campamentos integrales, rueda-hoteles, trailers / casetas / campers, plantas eléctricas, eco baños.

 

Seguimos innovando con diseños originales, prácticos y funcionales según su requerimiento es por ello que contamos con un equipo especializado que investiga siempre la mejor opción a su medida.

Trabajamos para perdurar como ejemplo de desarrollo

Satisfacer con calidad los requerimientos de nuestros clientes para impulsar el progreso y continuidad de la empresa, promoviendo el desarrollo de nuestros trabajadores y apoyando el avance de nuestra comunidad. “Nuestra tecnología es nuestro personal”.

  • Confianza 100%
  • Compromiso 100%
  • Competitividad 100%

Misión

Proveer soluciones rápidas y de calidad con responsabilidad social y ambiental, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes. Combinando nuestros talento humano, tecnología, ética de trabajo y profesionalismo para lograr la satisfacción de nuestros clientes generando progreso e impacto social.

Confianza

Hay que ganarla en todas las tareas que hacemos. Es cimiento para nuestro deseo de superación y sustento de nuestra autoestima.

Compromiso

Asumimos reciprocamente como individuos y como empresa nuestra responsabilidad total en el cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones para lograr nuestras metas.

Competitividad

Todos como individuos o equipo, contribuimos a la optimización y los resultados. Buscamos la mejora continua de la empresa, de nosotros y de nuestras familias

Visión

Ser líderes en América Latina, proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia en campamentos y soluciones logísticas asegurando un servicio de primera.

Parte de nuestro equipo

Daniela Araque

Daniela Araque

Líder de administración Ecuador

“Como parte de este equipo, me complace compartir mi experiencia y me siento muy honrada de trabajar para una gran organización como es Empresas Andinas. Comencé a trabajar hace 2 años y gracias al respaldo y la delegación de responsabilidades otorgadas por parte de los altos directivos he podido brindar mi granito de arena para el nacimiento de la compañía en mi país, Ecuador. Con una cultura de trabajo en equipo y un gran enfoque en el empleado es un placer para mi crecer junto con la compañía y me entusiasma mucho pensar en lo que depara el futuro.”

Aaron Romero

Aaron Romero

Gerente de Operaciones Venezuela

“Ya suman casi 20 años con el orgullo inmenso de formar parte de la organización de Empresas Andinas, ha sido ciertamente la “Familia” que me ha brindado la oportunidad de lograr crecimiento, desarrollo personal, familiar y profesional. Nuestro enfoque empresarial, más aun la Filosofía que ha enmarcado nuestro éxito está orientada en dos aspectos fundamentales: Nuestro Personal y el trabajo en equipo que reconocemos como la base fundamental del desarrollo de nuestras actividades; y Nuestros Clientes para quienes impulsamos la Excelencia en la Calidad de Servicio como bandera principal de todo lo que hacemos, todo esto cimentado con Propósito, Valores y Principios sólidos que son compartidos por cada uno de los integrantes de esta gran familia y que generan la Satisfacción de pertenecer a ella.”

Christian Vasquez

Christian Vasquez

Jefe de almacén Villavicencio - Colombia

“Como persona he obtenido muchos conocimientos y cada día aprendo de las actividades en la cual la empresa se desarrolla; motivo por lo cual me ha permitido crecer profesionalmente.

Valoro el esfuerzo que como organización hacemos para procurar la seguridad laboral de nuestros comprometidos dentro de nuestras operaciones cotidianas y me enorgullece participar en los eventos de Responsabilidad Social, viendo de primera mano el impacto positivo en nuestras comunidades vecinas”

Fernando Rondón

Fernando Rondón

Gerente Supply Chain Venezuela

“Me siento orgulloso de pertenecer por más de 10 años  a la gran Familia Andinas, Organización de vanguardia que me ha permitido  desempeñar varios cargos desde operativos hasta de soporte  los cuales  han completado mi formación profesional. Es gratificante  comenzar cada día buscando la forma de hacer las cosas mejor,  optimizando e Innovando.  Siempre   enfocados en nuestro objetivo fundamental que es dar un servicio más allá de lo esperado a nuestros clientes.  Apoyados en un  equipo de profesionales comprometidos por la calidad permanente de nuestros productos y servicios”

Historia

El 17 de mayo de 1990, Empresas Andinas, nació bajo el nombre de Suministros Andinos en Anaco – Venezuela. A sus inicios prueban diferentes alternativas para el desarrollo de la empresa, entre ellas: Trabajos de metal mecánica, casas con paneles de poliuretano, productos químicos para los lodos de perforación, ladrillos de ventilación para galpones, entre otros. La empresa apuesta posteriormente al negocio de alquiler de trailers/casetas/campers, un rubro fuerte debido a la experiencia en el área de servicios por parte de los fundadores, generando un cambio en los estándares de oferta, demanda y servicios en el negocio de alquiler y venta de trailers/casetas/campers en Venezuela.

Desde los años 1993 hasta la fecha la empresa se expande través del territorio nacional, desde las zonas orientales de Anzoátegui y Monagas, hasta zonas occidentales del país como Zulia y Barinas
Para el año 2011 la empresa decide migrar a mercados internacionales, comenzando primero en Colombia (2011) para luego iniciar operaciones en Ecuador (2014).

Facebook
Instagram
LinkedIn