Eco baños

Servicios sanitarios confortables y ecológicos

 

Principales beneficios

N

Sin tratamientos químicos

 

N

Espacio y comodidad

 

N

Fácil movilización e instalación

 

N

Optimas condiciones sanitarias

 

N

Servicio de tratado de aguas residuales

 

N

Ventilación adecuada

 

N

Libres de olores

 

Algunas características generales

Los Eco-Baños son sanitarios portátiles, libres de olores, que se caracterizan por no usar tratamiento químico para el tratado de las aguas residuales. Las mismas son recolectadas y transportadas hasta un sistema de tratamiento alterno (PTAN). Dependiendo de su configuración los Eco-Baños tienen capacidad de entre 30 y 40 personas, además pueden ser para caballeros o mixtos.

Nuestro servicio además ofrece todo lo concerniente a la recolección de aguas residuales, llenado de tanques de aguas blancas domesticas, también la limpieza del equipo y el suministro de consumibles (papel sanitario, jabón de tocador). Esto con una frecuencia estimada con el volumen de personas que usen el mismo.

Cuentan con dos tanques de almacenamiento de aguas blancas de polietileno de 500 lts c/u para un total de 1000 Lts sobre una base metálica adosada a la estructura del tráiler

El proceso:

Primeramente inicia con la succión de las aguas residuales domesticas que se encuentran depositadas en el tanque recolector ubicado en la parte inferior del tráiler / caseta / camper con capacidad de 1300 Lts. Entonces La succión es realizada por un camión de achique con capacidad de 4000 lts para almacenar estas aguas y 4000 lts para abastecer el tanque de aguas blancas, el camión realiza el traslado de estas aguas hasta las plantas de tratamiento la cual debe contar con su respectiva permisología para que sean procesadas. Una vez culminado dicho proceso, las aguas son asperjadas al ambiente con un sistema de riego y finalmente concluye el ciclo ecológico.

Imágenes de producto

¿Cómo funciona?

¿Información? ¿Cotizaciones?

Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para atender sus inquietudes

Facebook
Instagram
LinkedIn